ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-03-2019

HOY EN CASA DE LA CULTURA COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MEMORIA

Este sábado a las 19:00 hs. en la Sala Eleonora Casano de la Casa de Cultura Municipal se realizará la charla "El Estado Terrorista Argentino" a cargo de la Dra. Graciela Bularte (miembro de la Fundacion Eduardo Luis Duhalde) en el marco de los 43 años del inicio de la dictadura civico militar de 1976.

En la misma se hará un análisis de la obra del Dr. Duhalde ex Secretario de Derechos Humanos de la Nación 2003/2011 y un análisis histórico y sus consecuencias actuales.

ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA 

Sábado 9 – 19 hs.
Casa de la Cultura (Sala “Eleonora Cassano” – Avenida 3 nº 874).
Charla “El Estado Terrorista Argentino”, a cargo de Dra. Graciela Bularte, Diplomada en DD. HH. Miembro de la Fundación Eduardo Luis Duhalde.

Viernes 15 – 19 hs.
Casa de la Cultura (Sala “Eleonora Cassano” – Avenida 3 nº 874).
Charla “La importancia de la memoria en lo social”, a cargo de Lic. Victoria Martínez, Psicología. Especialista por trauma por violencia social. Ex directora nacional de Derechos de Grupos Vulnerables en la Secretaría de DD. HH. De la Nación. Directora de Proyectos de la Fundación Eduardo Luis Duhalde.

Sábado 23 – 20 hs.
Plaza 1º Junta (Avenida 3 y Paseo 104, en caso de mal clima se llevará a cabo en la Casa de la Cultura – Avenida 3 nº 874).
Concierto de la Orquesta Municipal de Villa Gesell – Director: Marcelo Devries.

Sábado 30 – 19 hs.
Teatro Municipal (Paseo 108 entre Avenidas 3 y 4).
CHARLA “PERIODISMO, MEMORIA Y POESÍA” A CARGO DE VICTOR HUGO MORALES.

Organiza: Municipalidad de Villa Gesell

MULTIMEDIA