ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-03-2019

JAIRO CERRÓ LA EXITOSA TEMPORADA DE VERANO DEL TEATRO MUNICIPAL

Cumpliendo 50 años en la música, el trovador y contador de historias comunes de manera maravillosa, le cantó al amor y a la vida en un repertorio que recorrió toda su carrera, e hizo emocionar al público tanto geselino como turista, que llenó el Teatro para disfrutar de sus canciones.

Desde sus mayores éxitos, pasando por "La Boheme" en un fantástico dúo con su hijo Yako, hasta su cierre con el legendario "Indio Toba", y deslumbrando con una versión en francés y español a capela de Ave María, Jairo conquistó al público que le brindó aplausos y ovaciones de pie en varios pasajes del concierto.

El cantautor, además remarco la renovación del ex cine teatro Atlas, hoy convertido en Teatro Municipal, y felicitó al Intendente Gustavo Barrera, por apostar a la cultura y al crecimiento de esta, como piedra fundamental de una sociedad mejor.

El Teatro Municipal de Villa Gesell, cerró en su primera temporada, con una concurrencia superior a los 10 mil espectadores, que solo en 40 días, se deleitaron con los 26 shows de primer nivel ofrecidos a una precio absolutamente accesible. De aquí en más en la cartelera, se vienen novedades prometedoras en una apuesta importantísima desde la Municipalidad para vecinos y visitantes

MULTIMEDIA