ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-02-2019

NUEVO LLAMADO A LICITACIÓN DEL SERVICIO DE COLECTIVOS

En la jornada de hoy viernes 22 de febrero, considerando que el primer llamado a Licitación Pública quedó desierto, el intendente Gustavo Barrera mediante decreto municipal Nro. 669 y 671 efectuó un segundo llamado para el 13 de marzo y prorrogó el estado de emergencia en materia del transporte público de pasajeros en la jurisdicción del Partido de Villa Gesell.

El pliego de bases y condiciones para la Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasajeros podrá adquirirse en Av. 3 Nº 820 hasta el 11 de marzo. El segundo llamado se realizará el día 13 a las 12 Hs. en la sede de la Municipalidad.

El estado de emergencia de transporte cuenta con los mismos alcances y facultades dispuesto en el Decreto Nro. 413 del 7 de febrero de 2018, el cual fue convalidado mediante ordenanza 2784 con fecha el 16 de febrero de 2018. El mismo era por el término de un año o hasta la adjudicación de la licitación pública “Concesión del servicio de transporte de pasajeros para el Partido de Villa Gesell”. El presente decreto se dictó ad-referendum del Concejo Deliberante.

Esta medida fue tomada como resultado de quedar desierta la Licitación Pública realizada el 21 de febrero, en donde una empresa había adquirido el pliego y luego no se presentó al proceso licitatorio.
 

MULTIMEDIA