ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-02-2019

EXITOSA EDICIÓN DEL SUMMER LOOTING III

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de submission Summer looting III, organizado por los luchadores geselinos David Chamas y Pablo Cabutti bajo el auspicio de la Dirección de Deportes.

El evento reunió a casi 100 luchadores de todo el país, abarcando desde amateurs a profesionales. El mismo se desarrolló en el Parador El Náutico de Av. Buenos Aires y Playa, bajo dos amplias carpas en las que se instalaron dos áreas de lucha, sonido, puesto de emergencias médicas y espacio para el público asistente.

Desde la Dirección de Deportes, se destaca a los atletas locales Brian Garioto y Lorena Ludueña, los que tuvieron una sobresaliente actuación dentro del torneo. Y en particular destacar el hecho mas llamativo de la jornada, en el que el luchador Emiliano Zapata, a punto de luchar, se retiró para realizar dos operaciones de urgencia, para luego regresar a luchar.

De esta manera, se vivió un evento del más alto nivel, en el que tanto los vecinos como visitantes de la ciudad asistieron y disfrutaron de un espectáculo lleno de adrenalina y destreza.  

MULTIMEDIA