ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2015

BARRERA CONVOCA A UNA CONFERENCIA DE PRENSA ABIERTA A TODOS LOS GESELINOS

Este sábado a las 10:00hs en la Municipalidad, el Intendente Barrera dará una conferencia de prensa a la que está invitada toda la comunidad geselina para clarificar y documentar sobre la obra de repotenciación del tendido eléctrico.

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizará una conferencia de prensa en la Municipalidad (Av.3 nro 820) para expresar la posición del Municipio ante la situación de público conocimiento sobre la obra de ampliación y repotenciación del tendido eléctrico.

Para ello el intendente expresa “Es importante que todos los geselinos, vecinos, militantes, movimientos sociales, organizaciones barriales, asociaciones y las instituciones participen de la conferencia de prensa” al respecto el intendente Barrera remarca que “no vamos a dejar que se ponga en tela de juicio el accionar de este intendente y tampoco que se falte a la verdad, vulnerando la confianza que el Municipio depositó en Cevige y el proceso de licitación”.

Gustavo Barrera documentará a los vecinos que lo soliciten con toda la información legal, destacando la transparencia del municipio y remarcando los puntos en los cuales la obra no puede llevarse a cabo tal cual pretende realizarse.
 

MULTIMEDIA