ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2015

LA MUNICIPALIDAD DE GESELL PRESENTE EN LA ACCIÓN ”ARGENTINA ES TU MUNDO, DATE UNA VUELTA”

El director de turismo, Emiliano Felice, estuvo en la unidad móvil de la campaña ARGENTINA ES TU MUNDO, DATE UNA VUELTA. que promocionó a nuestra Argentina en la plaza Carlos Gesell.

El trailer de “Argentina es tu mundo, date una vuelta” contaba con un sector de información donde el interesado podía servirse de información turística de toda la Argentina con material promocional.

Algo novedoso que presentó el trailer fue un set de fotografía croma en el cual el visitante se tomaba una foto con un paisaje de Argentina.

Mientras los visitantes esperaban el ingreso a la unidad móvil eran asistidos por una promotora que brindaba información sobre la acción y hacía efectiva la elección del paisaje para la foto.

Una vez dentro del set, el participante podía verse en un monitor como parte del paisaje seleccionado, dando la sensación de que el visitante estuviera en lugar.

Una vez tomada la fotografía la misma era impresa y entregada en un portarretratos con una referencia escrita del paisaje elegido.

A todos los que participaron en esta acción les fue entregada una bolsa de merchandising junto a la foto.

Emiliano Felice, Director de Turismo, agradeció al Ministerio de turismo de la Nación el paso por nuestra ciudad, una de las más buscadas por los turistas en todo el país.

MULTIMEDIA