ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-01-2019

POLO CULTURAL: AGENDA DE LOS PROXIMOS 4 DIAS

El espacio interactivo y cultural del Sur de la Ciudad, situado en Avenida 3 y Paseo 140 continúa brindando diversas propuestas gratuitas a cielo abierto a partir de las 19 Hs.

De esta manera, hoy jueves 17 a partir de las 19 hs. se podrá asistir a la clase de abierta de Zumba, continuando a las 20.30 hs. con el Teatro de Títeres infantil “Burbujas”. Posteriormente, se puede disfrutar del Dúo Lírico Tenoreon y finaliza la jornada el rock local de la mano de Warning Chicle.

Para el viernes 18, el Polo Cultural contará con espectáculos a partir de las 19 hs. destacando la actuación de “Nany Cogorno” con un espectáculo para toda la familia, a las 20.30 hs. y continuando la jornada con el Cine a cielo abierto a partir de las 21.30 hs. El Sábado 19, la clase de zumba abre la jornada, dejando al público preparado para el Grupo Salto y Salta (acrobacias), y posteriormente se podrá disfrutar del show de Percuterio, dejando que cierre el día a la banda de cumbia “Simplemente Anahí”

 

Para el domingo 11, la propuesta “Gesell para niños (El gato con Bote)” abre el ciclo de espectáculos, continuando con el show musical de “Trece Blues” y cierra la jornada ”No soy un Robot”. 

MULTIMEDIA