ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-01-2019

UN VERANO CON FUERTE APUESTA MUNICIPAL EN DEPORTE

Programa de Playas Itinerantes, Colonia de Vacaciones en el Polideportivo y la clásica Playa Deportiva de Paseo 112 son algunas de las propuestas de la Dirección de Deportes del Municipio para que vecinos y visitantes de Villa Gesell disfruten en forma libre y gratuita.

“Playas Itinerantes 2019” es una nueva propuesta de recreación a cargo de profesores de educación física de la Comuna, brindando clases de Zumba, Aero Local, como también clases especiales para adultos mayores. A continuación detallamos el programa completo
Por otro lado, en el Balneario Noctiluca (Playa y Paseo 126), se pueden tomar clases gratuitas de Kayak de martes a domingo entre las 8 y las 10 Hs.

Asimismo, desde la Dirección de Deportes se lleva a cabo la Colonia deportiva de Verano, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15 Hs. en el Polideportivo Municipal. A la misma, asisten niños de entre 4 y 11 años que disfrutan de actividades recreativas y deportivas en el predio de Boulevard y Paseo 110 y en las playas de Villa Gesell. Coordinan la colonia profesores de educación física especialmente formados para brindar un marco de diversión y seguridad para los niños.

Además, todos los días entre las 16 y las 18 funciona la Playa deportiva, situada entre los paseos 112 y 113, en donde se realiza futbol infantil y juvenil, beach tennis, beach voley y actividades físicas infantiles con profesores de distintas disciplinas. 

 

MULTIMEDIA