ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-01-2019

GANADORES DEL CONCURSO NAVIDEÑO

Ya se conocen los ganadores del gran concurso navideño geselino organizado por la Municipalidad. Cabe destacar que los jurados Analía Basset, Loli Pagano y Marisa Abalsamo tomaron en cuenta de los distintos participantes, el esfuerzo y el resultado del trabajo realizado, la creatividad, las ofertas realizadas en el caso de los comercios y la vestimenta de empleados.

En la categoría de mejor decoración navideña de comercios ganó el primer premio el local de indumentaria Amelie. El segundo lugar se lo llevó Oczkowski Propiedades,y el tercer premio fue para Ruffos Farmacia.

Así mismo, el cuarto premio fue para la Canasta; el quinto para Farmacia Mujica; el sexto, Nala Kids; séptimo, Reina; octavo, Aromas y Colores, noveno, Farmacia Llanos, y décimo, Noche de Brujas.

Además, se realizaron 5 menciones: Morena, Sabores de mi Tierra, Don Raúl, Lola, Hora Libre.


Por otro lado, en la categoría de mejor frente de casa, las ganadoras fueron:1º- Romina Costa Necochea 871 Mar Azul, 2º- Gelso María Cristina Av. 15 entre 108 y 109, 3º - Quiroga Carmen 132 y Circunvalación. También se realizaron cuatro menciones: Benítez Eliana Av. Boulevard y 102; Amelia De Leon Paseo 143 bis nº 10; Montoya Roberto Calle 306 e 209 y 208 y Franco Charly 105 bis y 19.

Finalmente, los premios a mejores árboles navideños fueron otorgados a Ciad, en primer puesto y Arcoíris, en segundo. 

MULTIMEDIA