ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2019

ESTA MAÑANA LLOVIÓ LA MITAD DE LO QUE LLUEVE EN UN MES

El meteorólogo municipal, Carlos D'Amico informó que de 7:30 a 9:38 cayeron 37 mm de lluvia sobre la ciudad. La extraordinaria cantidad de agua caída en tan corto tiempo dificultó el normal escurrimiento afectando varias zonas de la ciudad. En consecuencia, todas las máquinas de Corralón y un importante número de agentes municipales trabajan a destajo en el arreglo de las calles y en el desagüe de las áreas afectadas.

Ante el episodio de esta mañana Damico reflexionó que “en los últimos años, en toda la región e inclusive nuestra Ciudad, se han registrado lluvias copiosas con abundante caída de agua de forma rápida y continua en un muy corto periodo de tiempo. “Esto genera los anegamientos de calles, reservorios y demás” añadió el titular del Centro de Monitoreo Meteorológico Municipal.

Cabe aclarar que el Municipio, ante este fenómeno meteorológico regional, durante los últimos años realizó obras como reservorios y canales y trabaja en forma sostenida en el mantenimiento de bocas de tormenta y limpieza de reservorios y canales.
 

MULTIMEDIA