ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2019

PREPARATIVOS DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO TEATRO MUNICIPAL

Una intensa actividad se desarrolla durante las últimas dos semanas en la estructura del ex – Cine Atlas (Paseos 108 entre Avenidas 3 y 4 ) donde el municipio abrirá el nuevo Teatro Municipal. La inauguracion está prevista para hoy miercoles 21:00 hs. con una función gratuita para la comunidad con la presentación de la Orquesta Municipal.

La cercanía del debut plantea las urgencias de los últimos detalles para dejar todo en perfecto orden. La sala ha sido reparada en paredes, techo, alfombras y cortinados. Lo mismo con las butacas, el escenario y el sistema eléctrico de la sala. Los baños han tenido una intervención general y quedaron nuevos. El escenario y la pantalla que serán protagonistas centrales en este verano, son nuevos. Los equipos de sonidos e iluminación han sido cambiados por un nuevo equipamiento. La entrada se ha pintado con nuevos colores. La marquesina de entrada ha sido remozada. Se ha construido una escalera de acceso al público y una rampa para discapacitados.

El viejo cine-teatro Atlas ingresa en una etapa municipal y eso tiene un significado comunitario que distingue a la ciudad. Los espectáculos comienzan el jueves con la presentación de Rolando Hanglin y sigue con artistas de reconocimiento nacional e internacional como Jairo, Alejandro Dolina, María Creuza, Carolina Papaleo y un excelente Festival de Jazz.

Consultá la grilla de espectáculos en gesell.tur.ar
 

MULTIMEDIA