ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-01-2019

LÍNEA TELEFÓNICA DE HIGIENE URBANA PARA LOS VECINOS

Con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia y colabore con el mantenimiento de la limpieza de Villa Gesell, el Equipo de Inspección y Control de Higiene Urbano recibe vía telefónica denuncias anónimas al número 2255-15-604610. Los inspectores municipales reciben en esta línea datos particulares de los infractores y las infracciones (domicilio, etc) que le permitirán confeccionar las correspondientes actas de infracción.

El Municipio, a través de su equipo de Inspección profundizó su accionar, notificando y sancionando a vecinos que habían sido notificados por arrojar basura en la vía pública y baldíos o por el uso indebido del agua corriente (riego, llenado de piletas, etc.). Con esto, se trata de que el ciudadano, tome conciencia y colabore con la limpieza de Villa Gesell.

Cabe destacar que la Comuna, invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad. Para tener una Ciudad limpia ayuda que los vecinos en forma anónima brinden información que colabore con el trabajo de los Inspectores. A Villa Gesell la mantenemos limpia entre todos y todas.

MULTIMEDIA