ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-01-2019

EL SÁBADO SE INAUGURA EL POLO CULTURAL EN EL SUR DE VILLA GESELL

El Intendente, Gustavo Barrera invita a la comunidad a participar de la inauguración del nuevo espacio interactivo y cultural del Municipio situado en el predio donde funcionaba la Terminal de ómnibus (Avenida 3 y Paseo 140) a partir de las 20 Hs. con la presentación en vivo de la Orquesta Municipal.

En este espacio público, vecinos y turistas acceden a distintas propuestas libres y gratuitas. En el mismo, cada día se desarrollan distintos shows musicales y artísticos, como también la posibilidad de recorrer una feria artesanal con 38 artesanos mostrando sus diversas creaciones.

Además de la presentación oficial, en la jornada del sábado se podrá disfrutar de los recitales de las bandas geselinas Trip (rock) a las 21:30 y Tamarisco reggae a las 23 Hs. A las 19 Hs. se realizará una clase de zumba y a las 20:30 se desarrollará un espectáculo de acrobacia de la mano del Grupo “Salto y Salta”. Asimismo, durante todos los días de la semana se podrá presenciar la actuación de la Orquesta Municipal y diversos grupos musicales locales entre otras actividades recreativas.

Cabe aclarar que por única vez este sábado la Orquesta se traslada a la inauguración del Polo Cultural y los siguientes sábados de la termporada seguirá presentandose en la peatonal de Paseo 106 y Avenida 3. A su vez continuará brindando conciertos en el predio de la ex terminal todos los martes desde las 19 Hs.

MULTIMEDIA