ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-12-2018

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD FAVALORO

Luego de diferentes gestiones que se realizaron desde la Secretaría de Salud del Municipio, este jueves al mediodía el Intendente Gustavo Barrera y el Prof. Jorge Tissera, Rector de la Universidad Favaloro, rubricaron el acuerdo único en la región, que permitirá a ambas partes avanzar en acciones conjuntas en el marco del sistema de Salud Pública de Villa Gesell.

Además de las autoridades geselinas y el Rector de la casa superior de estudios, estuvieron presentes el dr. Francisco Klein, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, la lic. María Inés Somoza, directora de la licenciatura en Nutrición, el ing. Diego Sica, secretario de Cooperación Nacional e Internacional, y la ing. Marcela scalise.

El secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, destacó la importancia de este acuerdo con la Universidad Favaloro, y adelantó que todo esto permitirá capacitar a los profesionales del Hospital Municipal y a futuro, contar con los servicios de médicos residentes en diferentes especialidades.

La Universidad Favaloro, se encuentra en el seno de la Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, y nace como respuesta a la demanda de nuevos enfoques en educación, y cuenta con una reconocida reputación científica internacional y de un hospital que representa la culminación del gran legado de la obra del Dr. René G. Favaloro.

MULTIMEDIA