ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-12-2018

LA ROCK & POP LLEGA A VILLA GESELL ESTE VERANO

Durante esta temporada Villa Gesell será el escenario del importante festival Rock & Pop Tour que traerá a partir del 11 de Enero las mejores bandas de rock del país tales como Bersuit Vergarabat, La Mancha de Ronaldo y Los Pérez García, entre otras.

Se trata de un festival organizado y producido en forma conjunta con el tradicional medio de radio Rock & Pop y la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo con importantes bandas del rock nacional acompañadas por algunas bandas emergentes.

Se presentarán en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) durante los meses de Enero y hasta el 3 de Febrero más de 40 shows con acceso libre y gratuito. En este sentido, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que “se trata de traer un nuevo festival a Villa Gesell para darle contenidos al turista y espectáculos gratuitos de calidad como lo venimos haciendo estos últimos años”. Así mismo, señaló que “estamos apuntando a que estos espectáculos se encuentren en el centro de Villa Gesell para que además, a través de la presencia de estos importantes artistas se refuerce la visita de los turistas a zonas comerciales y así el comerciante tenga más posibilidades de tener movimiento turístico”. Felice concluyó afirmando que “va a ser un gran festival con contenidos muy interesantes, con mucho rock para todos los gustos y estilos”.

Para más información acerca de fechas y horarios de cada recital se podrá acceder al portal www.gesell.tur.ar o a las redes sociales Instagram @turismovillagesell y @fmrockandpop y también en twitter @VillaGesellTur.

MULTIMEDIA