ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-12-2018

SE APROXIMA EL MAGNÍFICO EVENTO FIN DE AÑO MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO

Mañana viernes 28 de Diciembre a las 20:45 horas se realizará la primera fecha del gran evento musical en la Capilla Nuestra Señora del Valle (José Mármol y Pittella, Mar de las Pampas).

En esta oportunidad, la "Orquesta de Cámara Mar de las Pampas en Concierto" realizará una función musical para flauta y orquesta de cuerdas con el artista invitado, Alexis Nicolet (Concierto para flauta y orquesta de cuerda) y la artista Luisina Rábago (Concierto para violín y orquesta de Cuerdas). La entrada al espectáculo será libre y gratuita.

El evento se llevará a cabo en un ambiente único, rodeado de los mágicos bosques de Mar de las Pampas. Como en años anteriores, se invita a toda la comunidad, a asistir junto a sus reposeras y a deleitarse con la música, el entorno y los artistas internacionales de primerísimo nivel. En este sentido, el creador y presidente de la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, Pedro Coperchini, resaltó que “mañana tenemos un gran concierto de fin de año y para eso hemos preparado a nuestros artistas de Cámara e invitado a dos solistas muy importantes como Luisina Rábago y Alexis Nicolet. Así mismo, Coperchini destacó que “se trata de un concierto de nivel internacional, con dos artistas excelentes, ambos acompañados por la Orquesta de Cámara de Mar de las Pampas cuyos integrantes son, en su mayoría, del Instituto de Arte del Teatro Colón.

Para finalizar, el Presidente de la Fundación señaló que “es un gran concierto el cual llevó meses de preparación y la fundación está contenta de poder realizarlo con la participación y el apoyo que nos ofrece la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell y espera a toda la comunidad para disfrutar juntos de este grandioso Concierto”.

A continuación, detallamos el repertorio completo:

Concierto para violín y orquesta de cuerdas en Mi Menor de Sebastian Bach

Allegro Moderato

Andante

Allegro Assai

Solista violín : Luisina Rábago

Concierto para flauta y orquesta de cuerdas en Mi Menor de Saverio Mercadante

Allegro Maestoso

Largo

Rondo Russo

Allegro Vivace Scherzand

Solista flauta : Alexis Nicolet

Concierto para Piccolo y orquesta de cuerdas en Do Mayor de Antonio Vivaldi

Allegro

Largo

Allegro Molto

Solista flauta: Alexis Nicolet 

MULTIMEDIA