ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-12-2018

NUEVO HOSPITAL: EL PROYECTO GESELINO TUVO BUENA RECEPCIÓN ENTRE LAS AUTORIDADES DE PROVINCIA

El objetivo del Intendente Barrera es claro: construir un nuevo nosocomio para Villa Gesell, y para ello, está dando los pasos correspondientes y necesarios para cumplirlo.

El día de ayer en la ciudad de La Plata, el Intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz y el concejal, Maximiliano Doro, se reunieron con la subsecretaria de Planificación y Contralor Sanitario, Luisa Mabel Duro, el director de Integración de redes y regiones sanitarias, Sergio Terlizzi y el director de Información Sistematizada, Ignacio Aladro, para dar a conocer el proyecto arquitectónico en el que se está trabajando para hacer realidad el sueño del hospital nuevo para nuestra ciudad.

Son variadas las instancias administrativas que deberá superar el proyecto edilicio, para que una vez construido, se pueda habilitar definitivamente. Sin embargo, el Jefe Comunal y su equipo, ya se encuentran realizando las gestiones en los organismos competentes, y es así que el día de ayer, los funcionarios de Provincia avalaron la iniciativa surgida desde la Municipalidad.

MULTIMEDIA