ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-12-2018

LICITACIONES PARA CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PATÓGENOS

Fueron dos actos de apertura de sobres que se desarrollaron en el edificio municipal cerca del mediodía de este lunes 17 de Diciembre de 2018.

El primero fue la Licitación Privada N° 28/2018 cuyo objeto fue la “Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para el Sistema de Cámaras de Video Vigilancia y De Conectividad Instalados en el Partido de Villa Gesell para el Año 2019”.

En el acto estuvieron presentes el subdirector de Seguridad, sr. Pablo Alejandro Krotsch , la directora Jurídica, doctora Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones Sr. Alfredo Iturlay Argento. Para esta licitación se presentaron dos ofertas, con dos sobres cerrados por cada empresa oferente conforme a la normativa vigente para estos casos.

Una hora más tarde se realizó la segunda apertura del llamado a licitación Privada N° 29/2018 cuyo objeto es “Contratación del Servicio de Recolección y Disposición Final de Residuos Patógenos y/o Radiológicos y Líquidos Radiográficos del Hospital Municipal y Centros Periféricos de Salud del Partido de Villa Gesell”.

En este acto estuvieron presentes las mismas autoridades administrativas encargadas de llevar adelante el trámite más el Sub-Director de Salud, doctor Miguel Ángel Muñoz y el concejal del Bloque Unidad Ciudadana Carlos Villoldo. En este caso se presentó una oferta por lo que debe ser autorizada por el Concejo Deliberante.
           

MULTIMEDIA