ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-12-2018

19/12: PESEBRE VIVIENTE 2018

Este miércoles 19 de diciembre se realizará la representación del tradicional Pesebre Viviente. El mismo se desarrollará en la Iglesia Santiago Apóstol, sita en Avenida 5 y Paseo 125, a las 21 horas.

La Parroquia Inmaculada Concepción, con la colaboración de instituciones locales y la participación de vecinos de distintos barrios geselinos, llevará a cabo la puesta en marcha de un emotivo espectáculo de luces, villancicos y música en vivo, en el cual se va a recrear el nacimiento del Niño Jesús. Otros personajes representados serán María y José, los Pastores, el Ángel Gabriel, los Reyes Magos junto al cortejo y la Estrella de Belén. Se trata de un evento para compartir con toda la familia en el que se puede asistir con reposera y mate para disfrutar de un momento único.

En este sentido, el Párroco de Villa Gesell, Pablo Bosisio destacó que “como todos los años en la Navidad, vuelve a aparecer entre nosotros esta imagen del Pesebre con una presencia de Dios real y concreta, encarnada en la realidad de una familia humilde, en situación vulnerable y fuera de su tierra, que depende de la solidaridad de otros. Y, por otra parte, un Dios que quiere llamarnos para colaborar y comprometernos con él a través del que más lo necesita, haciéndose presente y haciéndose él un necesitado. Así mismo, Bosisio resaltó que "este año podemos descubrir esa decisión que toma Dios en hacerse uno de nosotros, de acercarse, encarnarse y señalarnos su presencia en una familia. La realidad de Dios presente en el hermano, de Dios que vuelve a elegir la familia como lugar de encuentro, crecimiento y vivencia de la fe. El Párroco finalizó afirmando que "el mensaje para la comunidad de Gesell es el de volver a descubrir a Dios que se hace familia, hermano, pobre entre los pobres y descubrirlo para poder, reconocerlo y servirlo en esa realidad”.
 

MULTIMEDIA