ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-12-2018

CON UN VUELO DESDE SAN FERNANDO, SE PRESENTARON LOS VUELOS COMERCIALES A GESELL

Cerca del mediodía el intendente Gustavo Barrera acompañado de autoridades municipales arribaron al aeropuerto de Villa Gesell en el primer vuelo a cargo de SAPSA líneas aéreas. Fueron recibidos por una multitud integrada por vecinos, representantes de fuerzas vivas de la ciudad, periodistas y funcionarios locales y regionales. Luego Barrera brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Turismo y un representante de la empresa aérea dando detalles de los vuelos que funcionaran con dos frecuencias semanales desde el 30 de diciembre.

Entre los beneficios del servicio de la compañía SAPSA, el jefe comunal destacó que el servicio llega desde San Fernando en solo 50 minutos y agradeció a quienes hicieron posible este vuelo. “Nos pone muy contentos este primer vuelo, era algo que teníamos pendiente y que hoy pudimos concretar. Vamos a seguir trabajando para traer más turismo a Villa Gesell y la región” expresó Barrera. También tomó la palabra el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quién agradeció la presencia de sus pares de Madariaga, Partido de La Costa y Pinamar.

A bordo del vuelo presentación estuvieron Jorge Coco representante de la AHRCA, Víctor Borgia, presidente de la UCI y Marcelo Santurion, presidente de la Cámara de Concesionarios, Pablo Jordán, administrador municipal del Aeropuerto, entre otros.
 

MULTIMEDIA