ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-12-2018

13/12: CIERRE DEL AÑO PARA EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL

El servicio de Oncología del Hospital Municipal cierra el año con un evento auspiciado, institucionalmente, por la Asociación Argentina de Oncología Clínica. El encuentro se realizará el próximo 13 de Diciembre, desde las 17 horas, en la sede del Sindicato Municipal de Villa Gesell en Avenida 6 entre los Paseos 105 Bis.

Este será el tercer año consecutivo que se organiza el denominado “Encuentro del Abrazo por la Vida” que fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Villa Gesell hace unos días.

La actividad consiste en la integración de profesionales, pacientes, y familiares del servicio de Oncología en un espacio de intercambio y de celebración del cierre del año. Este servicio tiene como objetivo el tratamiento integral del paciente oncológico y se focaliza, también, en la importancia de la prevención de la salud a través de campañas de difusión masiva.

El equipo multidisciplinario del servicio está integrado por el Dr. Juan Orlando Peralta Quiroga, quien es el Jefe del servicio, Dr. Guillermo Stagnaro, Mastologo, Dr. Ricardo Barrera, Patólogo, Dr. Ramiro Chávez, Ginecología, Licenciada en Psicooncólogía, Claudia Alejandra Montes, Licenciada en Nutrición, María Laura Manrique y la Licenciada en Enfermería, Verónica Fattorini.
 

MULTIMEDIA