ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-11-2018

CAMPAÑA DE SALUD POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

Este miércoles, en el marco del Día Mundial de la Diabetes que se conmemora el 14 de noviembre, se instaló un stand saludable en la Peatonal 106 y Avenida 3. En el lugar, que atendió de 9 a 14, un equipo de profesionales de la salud realizó tomas de glucemia, control de presión arterial y peso a una considerable cantidad de vecinos que se acercaron al lugar.

Hoy jueves se concreta un bingo saludable en el Sindicato Municipal, Av. 6 y Paseo 106 de 10:00 a 12:00.y el próximo viernes las actividades finalizaran con una “Correcaminata” de 5 kilómetros para corredores y 2 kilómetros para caminantes. El Circuito es por la playa desde Paseo 104 hasta el muelle en Paseo 129.

Las actividades comenzaron el lunes pasado con una recorrida por los Centros de Salud para la promoción de las actividades que fueron organizadas por el Centro Especializado en Diabetes, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud. El martes se realizó una jornada saludable con pacientes pediátricos en el centro especializado en Diabetes. 

MULTIMEDIA