ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-03-2015

SE LARGARON LOS JUEGOS BA 2015

Con la entrega de las planillas de inscripción y la oficialización de fechas de la etapa local, regional, interregional y final se lanzó este martes la edición 2015 de los Juegos BA.

Este martes en la Casa del Abuelo con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Profesor Carlos Churrupit, la inspectora de Educación Física de la región 18 de la Provincia de Buenos Aires, Ani Cardozo y la encargada de Casa de los Abuelos, Delia “Toli” Firpo.

Churrupit destacó la presencia de deportistas, directivos de los establecimientos educativos e instituciones y docentes, como también aclaró que la etapa de inscripción se extenderá hasta el 15 de abril, para luego iniciar la competencia local, posteriormente la regional, interregional y la final de cinco días de competencia durante septiembre en Mar del Plata. Además contó que el grupo de trabajo del Polideportivo empezará a acercar tanto a las instituciones, como a las escuelas, las respectivas planillas para la inscripción de los participantes.

En tanto que la inspectora provincial Ani Cardozzo destacó el trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes de Villa Gesell, además de resaltar el apoyo de las iniciativas en la ciudad, como también puso a disposición la apertura de las escuelas. Además la encargada de la Casa de los Abuelos “Toli” Firpo destacó la importancia de los juegos para los abuelos.

Las disciplinas que participarán en Deportes serán: Ajedrez no federados y libres, atletismo libre, básquetbol escolar abierta y 3 x 3 libre, beach voley libre, cestoball escolar abierta, futsal escolar abierta, fútbol femenino libre, fútbol 11 no federados, gimnasia artística escolar y libre, handball escolar abierta, hockey libre, natación no federados, rugby libre, tenis doble promocional, tenis de mesa libre y voleibol escolar abierta y libre.

Para los adultos mayores también se encuentra abierta la inscripción en la Casa de los abuelos hasta el 10 de abril, y llevar las fichas médicas hasta el 1 de junio. Las disciplinas culturales son Cuento - Pintura - Danzas Folclóricas. En cuanto a lo deportivo podrán competir en Fútbol Tenis - Pentatlon - Sapo - Tejo - Tenis de Mesa - Voleibol Adaptado - Ajedrez - Burako - Chinchon - Escoba de 15 - Truco.

Para mayores datos de cada disciplina en particular se puede consultar el portal web de la organización www.juegos.gba.gob.ar
 

MULTIMEDIA