ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-11-2018

POR CUESTIONES CLIMÁTICAS EL EVENTO SE REPROGRAMÓ PARA EL DOMINGO 18

Villa Gesell se prepara para disfrutar del Gran Festejo de la Tradición. La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con la colaboración de la Asociación Cultural Construyendo Identidad, invitan a la comunidad a participar del Gran Festejo de la Tradición “Reafirmando nuestra Identidad”, que se realizará el Domingo 11 de noviembre desde las 17 hs. en la Plaza Carlos Idaho Gesell, Paseo 111 y Avenida 3.

Las agrupaciones folclóricas geselinas invitan a participar de bailes populares y una gran mateada en la Plaza Carlos Idaho Gesell, donde también habrá empanadas y pastelitos a la venta. La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell invita a todos a asistir con pañuelos celestes y blancos, como también con ropa de paisana o gaucho, ya que habrá un concurso con premios.

El Día de la tradición Argentina se conmemora el 10 de noviembre, fecha en la que se recuerda el nacimiento del escritor, poeta, periodista y legislador José Hernández, autor del Martín Fierro. Dentro de las actividades programadas en la semana del 5 al 9 de noviembre, las agrupaciones folclóricas geselinas visitarán las escuelas primarias para transmitir a los alumnos los valores de nuestra identidad y sus costumbres y celebrar con bailes típicos.
 

MULTIMEDIA