ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-11-2018

SE PRESENTARON LAS NUEVAS DIRECTRICES DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA BALNEARIOS Y PLAYAS

Durante la tarde del lunes, el Intendente, Gustavo Barrera, acompañó la implementación del Programa que busca mejorar y fortalecer, a través de muchas acciones, la calidad en la prestación de servicios.

Para lograr ser la primera ciudad dentro del Programa de la Dirección Nacional de Calidad Turística, y convertirse a futuro en un ejemplo para toda la costa argentina, hubo un arduo trabajo de parte de Marcelo Santurión, presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, y el secretario de Turismo, Emiliano Felice. Y se tomaron en cuenta aspectos como este accesibilidad. A lo que se sumó la propia historia y esencia geselina con un alto contenido ambiental.


“Villa Gesell, fue elegido como el caso piloto, lo que nos permitirá, si los concesionarios de playa se suman, poder distinguir los a prestadores que se comprometan mientras prestan su servicio, en el cuidado del ambiente y de esta manera poder diferenciarnos como destino sustentable de playa”, aseguró Felice.

Por su parte, el Intendente Barrera manifestó “tenemos que apuntar a tener una mejor calidad turística. En estas épocas donde está difícil, tenemos que estar más preparados y capacitados. En toda la costa, el éxito de la temporada depende de un trabajo en conjunto”.

En el lanzamiento, estuvieron presentes la senadora provincial, Flavia Delmonte, y distintos funcionarios. Además, de representantes del sector turístico geselino como la Cámara de Turismo y Concesionarios en Playa, UCI, AHRCA, PRO, AHT, y Surfrider.
 

MULTIMEDIA