ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-11-2018

UN GRAN PASO HACIA ADELANTE POR EL NUEVO HOSPITAL, EL HCD APROBÓ LOS CONVENIOS CON LAS TELEFÓNICAS

El financiamiento para la construcción del Hospital “Carlos Idaho Gesell” ya está asegurada, luego de que esta mañana una mayoría se impuso en el Honorable Concejo Deliberante, para aprobar los Convenios firmados por el Intendente Gustavo Barrera, que destinarán fondos pura y exclusivamente para hacer realidad el sueño de los geselinos.

Fueron los concejales del Bloque Peronista en el FPV/Unidad Ciudadana, acompañados por los votos de Abel Goicoechea y Miguel Cisneros, quienes votaron a favor de la convalidación de esos Convenios, que le permitirán a la Municipalidad de Villa Gesell construir un nuevo hospital para los vecinos.

Ya Gustavo Barrera, cuando entregó la elevación con todos estos acuerdos y un anteproyecto creado por Maximiliano Doro y el arquitecto Leonardo Casares, junto a un equipo desinteresado de colaboradores, a los Concejales la pasada semana, había manifestado que se trataba de un paso importantísimo para lograr cumplir un objetivo “que traspasa cualquier gestión” y representa una “cuestión de Estado”. Hoy, el voto afirmativo de nueve Concejales, hizo posible el primer paso hacia una obra tan necesaria para Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA