ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-10-2018

TELECONFERENCIA: UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL

En las instalaciones del Centro Universitario, se desarrolló el pasado viernes, la presentación de este nuevo instrumento que brindará una mejor dinámica en la comunicación municipal.

La misma se realizó en horas de la mañana, en donde el Intendente, Gustavo Barrera; acompañado por la contadora, Graciela Bularte llevaron adelante la presentación, antes los funcionarios presentes. Se trata de una nueva herramienta que perfeccionará la comunicación institucional, permitiendo que alrededor de 100 personas puedan acceder al servicio simultáneamente y participar así de charlas de manera virtual.

Por su parte el Jefe Comunal indicó que esta herramienta se extenderá al ámbito educativo: “Es extraordinario, porque puede permitir que los chicos puedan tener una clase sin moverse de sus hogares, como también el uso de los profesionales de la salud, y también para el uso de la propaganda turística. Esto es un trabajo que se viene realizando hace tiempo, y es innovador y revolucionario para la Municipalidad de Villa Gesell para continuar creciendo y mejorando la comunicación”.

Cabe destacar que el Aula Virtual, es una tecnología que solo la tienen 4 municipios de la Provincia, siendo nuestra ciudad el tercer distrito en tenerlo.
 

MULTIMEDIA