ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-10-2018

VILLA GESELL UNA CIUDAD MÁS ILUMINADA

Durante la jornada del jueves, se realizó una nueva Licitación Privada para la adquisición de más luminarias led para la zona sur, dentro de un Plan de reconversión lumínica que va a paso firme, y como fruto, muestra cambios notables en diferentes puntos de la ciudad.

El Proceso Licitatorio fue para la adquisición, provisión y transporte de cien artefactos de iluminación led de 28.000 lúmenes de potencia de salida, para ser utilizados en la obra de reconversión lumínica en el sur de la ciudad de Villa Gesell, sobre la Avenida 3, entre los Paseos 139 y 159. El mismo, fue realizado en el Departamento de Compras y Licitaciones con la presencia del secretario de planeamiento, Gerardo Galli; la directora jurídica, Paula Alaya; la jefa de compras y licitaciones, Nélida Bufarini y oferentes.

A dicha licitación se hicieron presentes tres ofertas que pasarán a los estudios técnicos competentes para su posterior adquisición. De esta manera, el Municipio de Villa Gesell, continúa avanzando con el objetivo de 2018, que es instalar 2000 mil lámparas led, y así lograr una ciudad más iluminada.

MULTIMEDIA