ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-10-2018

EL INTENDENTE ENTREGÓ LOS FONDOS DE LAS BECAS PARA LENGUAS VIVAS

Este mediodía Gustavo Barrera, junto al director de educación, Julio Fernández, entregó los fondos al Instituto Lenguas Vivas como parte de las Becas que el Municipio entrega a más de 80 estudiantes de idiomas extranjeros, a través del Centro Universitario.

Las pruebas para las distintas certificaciones emitidas por la institución marplatense, a tomarse en el mes de noviembre, ya han sido cubiertas económicamente por la Municipalidad de Villa Gesell, según decisión del propio Intendente Barrera. Hoy, esos fondos que superan los 70 mil pesos, fueron entregados a la supervisora de lenguas extranjeras, prof. Graciela R. Sáenz, y al representante legal, Juan Manuel Morán del Instituto Lenguas Vivas, para que cerca de un centenar de estudiantes geselinos, puedan rendir sus exámenes, y avanzar en los distintos niveles que tiene la carrera de idiomas.

Para Barrera, y los funcionarios de la Educación, ha significado un importante paso en cuanto al apoyo que el Municipio de Villa Gesell, brinda a quienes buscan instruirse en los diferentes sectores post escolaridad.
  

MULTIMEDIA