ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-10-2018

CAPACITANDO SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

En el marco de las capacitaciones que brinda la Dirección de Medio Ambiente en distintos espacios educativos y sociales, Barbara Alba llevó a cabo una disertación destinada a miembros de la Unión de Comercio e Industria local. En la misma hizo hincapié en la puesta en marcha del circuito de recolección diferenciada que lleva adelante el Municipio y la importancia de la participación ciudadana para su desarrollo.

Fue realizada el jueves pasado en la sede de la entidad y allí la Directora Municipal explicó cómo separar los residuos, cuales son los lugares donde se pueden llevar y como el Área avanza en ampliar el circuito de recolección diferenciada.

Al respecto destacó que es fundamental y necesaria la participación activa de la comunidad para lograr la reducción de basura. Por último Alba respondió las distintas consultas de los participantes.

Más información sobre separación de residuos:

DÓNDE ESTÁN LAS ISLAS DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS:

http://www.gesell.gob.ar/novedad/33410/avanzan-las-islas-de-separacion-de-residuos.html

INSCRIPCIÓN AL CIRCUITO DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE GRANDES GENERADORES DE RESIDUOS DE LAS LOCALIDADES DEL SUR:

http://www.gesell.gob.ar/novedad/32594/inscripcion-al-circuito-de-recoleccion-diferenciada-de-grandes-generadores-de-residuos-de-las-localidades-del-sur.html
 

MULTIMEDIA