ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2018

EL INTENDENTE DISTINGUIÓ A DEPORTISTAS DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini y el Director de Deportes Patricio Sánchez, recibió a deportistas y entrenadores geselinos que participaron de los Juegos Bonaerenses 2018 y los distinguió como PERSONALIDADES DESTACADAS de la ciudad.

 

 

Entre los atletas de las diversas disciplinas que fueron distinguidos se encontraban los campeones de fútbol playa, quienes llevaron la copa al despacho comunal. También asistieron al encuentro las luchadoras olímpicas y los surfistas que trajeron medallas de plata y bronce, atletas de patín, natación, entre otros.

En la reunión, Barrera resaltó la importancia del trabajo y el esfuerzo realizado por los deportistas y el equipo docente que los preparó para representar a la ciudad, en el marco de una amena charla que mantuvo con los presentes. Entre ellos el profesor de fútbol playa, Alberto Rodera expresó su agradecimiento por el importante apoyo brindado desde el Municipio para hacer posible esta inolvidable experiencia deportiva.

 

MULTIMEDIA