ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-10-2018

GESELL TAMBIÉN ESTUVO REPRESENTADA POR ADULTOS MAYORES EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Detalle de algunos de los resultados de la exitosa experiencia llena de diversión y compañerismo de la delegación de Adultos Mayores de Villa Gesell en los Juegos Bonaerenses 2018.

En la disciplina de Pentatlón masculino, Roberto Epele y Carlos Lujan quedaron en segundo puesto en su zona entre cuatro municipios.

En tenis de mesa representó a Villa Gesell Fernando Balbi, en tejo jugaron en distintas categorías: Abraham Ojeda, Andrés Castro, Marta Susana Sosa, Trinidad Ledesma, Raquel Acosta y Enrique Caffaro.

Tenis de mesa jugó tres partidos sin victorias con los siguientes resultados: 0-3 frente Olavarría, 2-3 frente a San Vicente y 0-3 frente a Trenque Lauquen.

Idéntica fue la participación de la pareja de tejo masculino, habiendo perdido 9-15 frente a Benito Juárez, 13-15 frente a Olavarría y 13-15 frente a Adolfo Alsina.

Tejo mixto tuvo un destacado inicio, habiendo ganado los 3 partidos de su zona. El primero frente a San Nicolás por 15-14, el segundo frente a La Plata por 15-13 y el tercero frente a Laprida por 15-4. Ya en octavos de final, se enfrentaron a la pareja de Gral. Pueyrredón, siendo derrota por 4-15.

En tejo femenino, cosecharon solo una victoria frente al equipo de Escobar por 15-9, pero luego no fueron resultados favorables frente a Gral. Paz por 5-15 y Pehuajó 4-15.
 

MULTIMEDIA