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19-09-2018

GUARDAVIDAS: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL PLANTEL MUNICIPAL

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Seguridad en Playa, llama a Concurso Público de Antecedentes, para el ingreso al Cuerpo de Guardavidas Municipal; con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes que pudieren surgir para la temporada 2018/2019.

Para ello, el área municipal a la cabeza de Marcelo Zulkovski, dispuso que entre el lunes 8 y el viernes 12 de octubre, se pueden retirar las fichas y/o inscribirse en la base de Paseo 145 y Playa. Además, se informa que el sábado 13 de octubre, en el Club Español (Avenida Buenos Aires, entre Alameda 203 y Avenida 3) se tomará la Prueba de Suficiencia Acuática, 500 mts.

Según la Ordenanza Nro 2668 y su futuras modificaciones, la documentación a presentar son los siguientes:

- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en original y Copia, donde figuren datos personales y domicilios.
- Libreta de guardavidas en Original y Copia donde figuren datos personales, antecedentes laborales, notas de méritos. Para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.
- Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en Original y Copia.
- Dos fotos carnet 4 X 4
- Completar Formulario de Inscripción con carácter de Declaración Jurada.
- Certificado Médico de aptitud Física otorgado por entidad Oficial Local.
- Certificado de Antecedentes Penales.
- Certificado de residencia acreditable mediante Certificado de instituciones educativa convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios
- Carpeta tres solapas para adjuntar documentación.

Los medios de contacto son: (2255) 467244 y el correo electrónico seguridadenplayagesell@gmail.com
 

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