ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2018

EL MUNICIPIO Y EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA SE REUNIERON PARA EL RELEVAMIENTO DEL EX FOECYT

El Intendente Gustavo Barrera, estuvo presente en el encuentro con profesionales y técnicos de la Dirección de Obras Públicas del Instituto de la Vivienda, vecinos adjudicatarios y constructores. El objetivo principal, realizar un relevamiento del grado de avance de las obras realizadas en el denominado Ex Foecyt.

Gracias a las gestiones realizadas por el Jefe Comunal, la Dirección de Hábitat y los concejales Florencia De Cada e Ignacio Paganini, un equipo de la Dirección de Obras Públicas del Instituto de la Vivienda de la Provincia, arribó a Villa Gesell este miércoles, para revisar el estado del avance de obras en el Barrio Asociación Villa Gesell 11-12-13, correspondiente al Plan Federal Plurianual de Vivienda.

En el encuentro, Barrera estuvo acompañado junto a los vecinos adjudicatarios, que son quienes además acompañan a las autoridades en cada viaje a la ciudad de La Plata, para realizar las gestiones por la reactivación del Plan Federal. También, estuvieron presentes distintos constructores geselinos, con quienes se realizó un relevamiento de las tareas oportunas a realizar.
 

MULTIMEDIA