ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2018

TERCERA CARAVANA DE BICIPATINETA DEL JARDÍN 902

En la jornada del miércoles, padres, alumnos y docentes realizaron la Caravana de Bicipatineta, organizada por el Jardín 902 de Villa Gesell con el acompañamiento del Intendente ,Gustavo Barrera.

La misma, partió desde el Paseo 137 y Avenida 7 en donde los pequeños acompañados por sus padres, llevaron a cabo esta actividad física al aire libre. El recorrido, fue acompañado por personal de la Dirección de Transito quien resguardó el recorrido de los niños, debido a que continuó por la Avenida 3 hasta la Plaza de las Américas y retornó por el mismo camino.

Acompañando al Jefe Comunal se encontraban el director de Deportes, Patricio Sanchez; la funcionaria de Cultura, Marcela Echandia junto al staff de “Cultura en Movimiento” quienes participaron del proyecto, ideado por el Profesor de Educación Física, Mauricio Palacio. El evento, forma parte de la cátedra de educación física del Jardín de Infantes, y tiene como objetivo relacionar la vida sana con la actividad física al aire libre, y que los niños puedan divertirse en los espacios públicos.

Por su parte el Intendente Barrera agradeció la invitación y saludó a los niños quienes junto a su familia, pasaban una divertida jornada soleada.

MULTIMEDIA