ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2018

EL 20 DE OCTUBRE SE SORTEARÁN LOS PRIMEROS LOTES CON SERVICIOS

El intendente Gustavo Barrera anunció en conferencia de prensa que ya están dadas las condiciones para realizar el sorteo de los primeros 134 lotes del programa impulsado por la Municipalidad y destinado a geselinos sin inmuebles. Los mismos están ubicados en la zona de Paseo 103 y Avenida 28.

Barrera junto a la directora de Hábitat, Vanesa Cabral, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el concejal Ignacio Paganini dieron detalles del sorteo. Señalaron que se realizará ante escribano público y en el propio sitio del loteo (103 y 28) donde se dispondrá una carpa. Están habilitadas para participar más de 500 familias. Cabral aclaró que aún restan evaluar algunos expedientes presentados desde la apertura de la inscripción (nueve meses atrás). Anticipó que la semana próxima se hará público el listado de todos los participantes y que cada familia será notificada para que pueda participar del acto del sábado 20 de octubre.

Los lotes cuentan con las calles abiertas, los planos de subdivisión para escriturar, agua corriente y el convenio de electrificación con Cevige.

“Esta es una gran oportunidad que está dando el Municipio, pese a la difícil situación económica la Comuna tomá la actitud de tratar de dar solución a un tema tan importante como es el hábitat” expresó el jefe comunal en la rueda de prensa brindada en el despacho municipal. Luego Barrera remarcó que este programa se está financiando sin la intervención de Nación y Provincia.

MULTIMEDIA