ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-09-2018

LLEGÓ A VILLA GESELL LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL 7 PARALÍMPICA

El viernes arribaron a la ciudad Los Tigres quienes eligieron Gesell para concentrarse antes de disputar en octubre la copa América Quito 2018. Fueron recibidos por el Intendente Municipal y juntos brindaron una conferencia de prensa en el Intersur ante la presencia de una veintena de periodistas, funcionarios y concejales.

La rueda de prensa comenzó cerca de las 13 en las instalaciones del hotel del sindicato de Luz y Fuerza, donde desde hoy se alojan los deportistas y su cuerpo técnico.

Barrera fue el encargado de abrir la reunión y expresó: “Sé que están haciendo un gran esfuerzo y son un grupo muy unido” remarcando que eso es lo importante más allá de los resultados. “Le deseo la mejor de las suertes y mucha garra para este gran desafío que tienen por delante” manifestó el Intendente y concluyó diciendo: “Gracias por estar acá, son bienvenidos siempre y si tiene que volver a entrenar en la ciudad cuenten con nosotros”.

El siguiente en dirigir unas palabras fue el DT, Marcelo Sánchez quien declaró: “Ante la falta de apoyo gubernamental agradecemos la inmensa labor que ha realizado la Municipalidad, desde la posibilidad de contar con hotelería, gestionar un lugar para entrenar y ayudar para los traslados”. Además el técnico señaló: “Venimos trabajando desde el año 1.989, con diferentes logros. Las expectativas son muchas para la próxima copa América a disputarse en octubre y noviembre en Ecuador.”

Luego tomaron la palabra los futbolistas entre ellos el local Duncan Coronel quien en primer lugar agradeció a la Municipalidad en especial al Intendente y al concejal Juan Manuel Martínez que “desde un primer momento trabajó para concretar esta concentración y para que se de todo”.

El Intendente les obsequió una camiseta de entrenamiento con el logo de Los Tigres y el lema “Gesell es querer volver”. Luego los periodistas dialogaron con el plantel y por último, los fotógrafos realizaron la foto grupal, finalizando así el ameno encuentro con un cerrado aplauso de los presentes.

MULTIMEDIA