ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-09-2018

VILLA GESELL SE PREPARA PARA LA GRAN BIENVENIDA A LOS TIGRES

La Selección Nacional Paralímpica de Fútbol 7, eligió nuestra ciudad para ponerse a punto de cara a la Copa América a disputarse en Ecuador. Por ello, desde la Municipalidad de Villa Gesell, se dispuso todo lo necesario para recibir a estos atletas entre los que se encuentra el geselino Duncan Coronel.

Y fue el pasado 17 de julio luego de que a Coronel; ganador además de dos premios "Araucaria Dorada"; se le otorgara el reconocimiento de “Personalidad Destacada” de la ciudad, cuando el Intendente Gustavo Barrera decidiera proponer a Villa Gesell como sede de la última concentración del seleccionado, antes de la competencia internacional en Ecuador.

Así, tras esas gestiones, se espera la llegada este viernes al mediodía, de los 17 futbolistas más el Cuerpo Técnico a la cabeza de Marcelo Sánchez. Para ello, las autoridades del Municipio dispusieron la estadía, alimentación y transporte interno para que los concentrados, estén a pleno con su preparación.

A las 13 hs. del mismo viernes, en el Hotel Intersur (Paseo 111 y Playa), se brindará una Conferencia de Prensa, en la que el Intendente Barrera y distintos funcionarios, darán la bienvenida oficial a la ciudad a este equipo que de grandes laureles conoce.

MULTIMEDIA