ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2018

NUEVA MUESTRA EN LA CASA DE VILLA GESELL EN BUENOS AIRES

El Viernes 7 de Septiembre a las 18hs. se realizará la charla del investigador, fotográfo y coleccionista Norberto Gómez quien disertará sobre la historia fotográfica de la Costa Bonaerense y en especial de la Ciudad de Villa Gesell.

La historia de los primeros registros fotográficos es tan rica y apasionante como los documentos que nos legaron testimoniando una época epopéyica de los pioneros y pioneras de la Costa Atlántica Argentina.

La labor en el reconocimiento de los autores de estas obras de arte fotográficas, impulsó incluso junto al Municipio de Villa Gesell, la creación de la Fototeca Histórica Matilde Böhm en homenaje a la más importante pionera fotográfica de la región.

La disertación de Norberto Gómez estará acompañada de la proyección de este patrimonio cultural, inaugurando en simultaneo una exposición fotográfica única en el país, donde se podrán ver imágenes sobre la construcción y desarrollo de la Ciudad de Villa Gesell. La cita será en La Casa de Villa Gesell en Buenos Aires, San José 353 de C.A.B.A. 

MULTIMEDIA