ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-08-2018

23A EXITOSA EDICIÓN DE LA CHOCOGESELL

El evento geselino relanzado hace cuatro años no para de crecer, en cantidad y calidad de propuestas. Una fiesta geselina sostenida con el trabajo de las distintas áreas Municipales, de los feriantes y con los vecinos comprometidos en su realización. Además, la nutrieron variados espectáculos en sus dos escenarios; uno en la carpa (más amplia que nunca) y el otro bajo la arboleda del pinar histórico rodeado de la colorida feria artesanal.

La masiva participación de público fue constante y ni las precipitaciones detuvieron la multitudinaria afluencia de residentes y visitantes a la popular fiesta de invierno. 

Como cierre de la feria se realizó la tradicional premiación a los mejores puestos con presencia del Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Emiliano Felice. El podio lo ocupó en primer lugar “Dulce Morena y cositas ricas” ($ 7.500 y stand sin cargo el próximo año), segundo quedó “De lo nuestro lo mejor” ($ 5.000) y el tercer lugar fue para “Bakeology”.

“Una fiesta que sigue creciendo con el trabajo que venimos haciendo desde el 2014 junto con los feriantes y que año a año va mejorando. Este año tenemos una sustancial mejora en cuanto a la cantidad y la calidad de los puestos” remarcó Gustavo Barrera.

IMÁGENES DEL EVENTO

MULTIMEDIA