ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-08-2018

A TODA MARCHA CON LOS PREPARATIVOS DE LA CHOCOGESELL

Desde el Municipio se trabaja intensamente en el armado del espacio destinado para la Fiesta Provincial del Chocolate que comienza el sábado y contará con más expositores y una carpa más amplia. superando la de años anteriores con un total de 252 metros cuadrados, brindando un mejor espacio para los expositores y la circulación del público.

El Intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director del área, Marcelo Iglesias, recorrieron el acceso del Pinar del Norte en donde se encuentran realizando el armado de la carpa para la Chocogesell 2108. En esta oportunidad, la carpa para los expositores es de 20 m x 44 m,  superando la de años anteriores con un total de 252 metros cuadrados, brindando un mejor espacio para los expositores y la circulación del público.

 

Asimismo, se realizan los trabajos de mejoras y embellecimiento del sector, en donde se podrá disfrutar de los mejores stands para todos los gustos, demostraciones gastronómicas y grandes sorteos, todo en el inmejorable marco del Pinar del Norte.

La 23° edición de “Chocogesell” se realizará el fin de semana largo del 18 al 20 de agosto.
 

MULTIMEDIA