ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-08-2018

FUERTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN 148 Y 7

El equipo de inspectores de Higiene Urban de la Municipalidad se encuentra realizando estrictos controles sobre el uso del espacio público de la ciudad. En este marco, este mes el Jefe de dicha área, Martín Guiot, labró una infracción y coordinó un intenso trabajo de limpieza en la zona sur de la ciudad, donde un residente, desde hace más de diez años, depositaba chatarra sobre la vereda y la calle.

Personal del Corralón Municipal trabajó arduamente con 2 palas mecánicas y cargó 10 bateas completas con lavarropas, televisores, cubiertas, fierros, heladeras y otros objetos. Las palas mecánicas fueron fundamentales para el levantamiento de los objeto de mayor tamaño.

El intenso trabajo concluyó con el relleno de arena del terreno, que por la pendiente se llenaba de agua, luego de la liberación total del espacio público una cuadrilla de limpieza del corralón coordinadas por Stella Servin realizaron un último barrido de residuos en la vía pública. Ahora la esquina de Av. 7 y Paseo 148 está transitable y se labró el acta de infracción correspondiente al vecino responsable del basural clandestino.

El operativo fue direccionado por el Intendente Gustavo Barrera y supervisado por el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli. 

MULTIMEDIA