ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-03-2015

LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BA 2015 EN VILLA GESELL

En la Casa del Abuelo (Avenida 6 y paseo 106) se realizó el lanzamiento de la etapa local de la edición 2015, con la respectiva entrega de planillas a las instituciones participantes de los torneos.

Con cada inicio de los Juegos Buenos Aires, se renuevan las ilusiones de muchos jóvenes que cuentan con una opción de promover sus capacidades, ya sea deportivas o culturales.

Con el apoyo del Intendente Municipal de Villa Gesell, Dr. Gustavo Barrera se espera una gran cantidad de participantes geselinos en las distintas etapas que prevé la inscripción hasta el 15 de abril, para iniciar la competencia regional, luego interregional y la final en Mar del Plata, donde otra vez se disputará la gran final con cinco días de competencia durante el mes de septiembre.


Las disciplinas que participarán en Deportes serán: Ajedrez no federados y libres, atletismo libre, básquetbol escolar abierta y 3 x 3 libre, beach voley libre, cestoball escolar abierta, futsal escolar abierta, fútbol femenino libre, fútbol 11 no federados, gimnasia artística escolar y libre, handball escolar abierta, hockey libre, natación no federados, rugby libre, tenis doble promocional, tenis de mesa libre y voleibol escolar abierta y libre.

Además se informa a los adultos mayores que se encuentra abierta la inscripción para Los Juegos BA 2015.Los interesados, podrán anotarse en la Casa de los abuelos hasta el 10 de abril, y llevar las fichas médicas hasta el 1 de junio. Las disciplinas culturales son Cuento - Pintura - Danzas Folclóricas. En cuanto a lo deportivo podrán competir en Fútbol Tenis - Pentatlon - Sapo - Tejo - Tenis de Mesa - Voleibol Adaptado - Ajedrez - Burako - Chinchon - Escoba de 15 - Truco.

Para mayores datos de cada disciplina en particular se puede consultar el portal web de la organización www.juegos.gba.gob.ar

MULTIMEDIA