ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-08-2018

GRAN ALMUERZO SOLIDARIO POR NUESTRO HOSPITAL

Llevado adelante con la convocatoria del Círculo Italiano junto numerosas instituciones geselinas, entre ellas los Bomberos que pusieron a disposición las instalaciones; este domingo, cerca de 400 personas participaron del evento solidario cuyos fondos se destinarán al hospital. El Intendente Gustavo Barrera fue invitado a brindar unas palabras a los presentes y expresó: “Un evento solidario con el espíritu tan noble de juntar fondos para comprar medicamentos y otros elementos que hagan falta en el hospital. Como ese espíritu que tenía Don Carlos y que tenían los pioneros, de realizar sueños juntos, de encarar proyectos y llevarlos adelante. En esta nueva etapa tenemos que recuperar ese espíritu de solidaridad, de trabajar en concordancia más allá de los colores políticos, partidarios y más allá de cualquier otra diferencia”.

El jefe comunal añadió: “Nos pone muy contentos el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los geselinos, con el cual recientemente adquirimos un tomógrafo. Y la próxima semana vamos a digitalizar el sistema de rayos. Esto es de los geselinos y de los turistas que nos visitan.

También tenemos que estar conscientes que necesitamos un nuevo hospital. En este sentido, tenemos un proyecto que presentamos en el 2017. Sigamos trabajando para tener un nuevo hospital, sigamos trabajando para tener un mejor hospital y un mejor sistema de salud pública.” concluyó Barrera.

Participó de la jornada la Orquesta Municipal, siempre presente junto a la comunidad.

MULTIMEDIA