ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-08-2018

PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA POR LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera participó del primer encuentro en el marco de la organización de la gran fiesta de Villa Gesell.
El encuentro organizado por el área de Ceremonial y Protocolo del Municipio, contó con la presencia del secretario de turismo, Emiliano Felice; la directora de cultura, Marcela Echandia; el director de turismo, Marcelo Iglesias, instituciones geselinas y sector privado. En el lugar, el Jefe Comunal, expresó “Estamos muy contentos por el entusiasmo de todos los vecinos participantes, y como Municipio, los vamos a apoyar incondicionalmente para que disfrutemos todos de una gran fiesta”.
En esta primera reunión se informó a los presentes, como trabajará cada Área; de esta manera  la Secretaría de Turismo, será la encargada del escenario, decoración y stands privados. Por lo que Ceremonial y protocolo  tendrá a su cargo la organización de  stands institucionales y carrozas y será la Secretaría de Cultura quien organice los cabezudos.
El próximo encuentro, se realizará  en la Casa de los Abuelos el jueves 16 a las 18.30 Hs. y será destinado a Instituciones locales. 

MULTIMEDIA