ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-07-2018

FUERTE TRABAJO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO

En el marco del incansable trabajo que la Municipalidad realiza en las distintas calles de la ciudad, hoy, varias cuadrillas se abocaron a barrer, limpiar y recolectar ramas, entre otros puntos, en Monte Rincón. Por ejemplo a lo largo de los Paseos 113 y 112. Además, sobre el Paseo 112 se avanza con importantes obras de infraestructura como asfaltado y mantenimiento de canales de desagüe.

El Intendente Gustavo Barrera, durante su recorrido por este sector destacó el arduo trabajo que vienen realizando las distintas cuadrillas de limpieza. Junto al jefe comunal también estuvieron supervisando las distintas tareas; Cristian Angelini, Marcos Komac, director de Servicios Públicos y Loli Pagano, encargada del Vivero.

“Los trabajadores de la Comuna, inician sus tareas desde muy temprano, realizando el barrido de las calles y avenidas asfaltadas, y apoyados por las máquinas, levantan ramas y llevan adelante el mantenimiento de los canales de desagüe. Por eso, a pesar de la crisis económica que se atraviesa en todo el país, es importante seguir invirtiendo en maquinaria, lo que nos ha permitido en estos últimos años ampliar el parque vehicular de nuestro Municipio, para continuar avanzando hacia las mejores condiciones de nuestra ciudad” señalo Barrera.
 

MULTIMEDIA