ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-07-2018

IMPORTANTES OBRAS EN EDUCACIÓN

La Municipalidad de Villa Gesell con la supervisión de Maximiliano Doro sigue llevando a cabo numerosas tareas de reparación y mejoras en las escuelas de la ciudad. En el último mes se realizaron obras en casi todos los establecimientos educativos públicos. A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados durante los últimos días.

Escuela Secundaria Nº3: Techo de 320 m2 para patio de actividades, climatización con 9 equipos de aire frío/calor, equipamiento de mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada e instalación de cocina industrial y termotanque eléctrico.

Escuela Primaria Nº 3: techo a nuevo en aulas, revoque total interno y externo, instalación eléctrica, iluminación y trabajo sobre mobiliario de gabinetes y pizarrones. Tareas de mantenimiento en el comedor, revoque y pintura de paredes así como reciclado de carpinterías con pintura nueva y recambio de vidrios rotos.

Escuela Secundaria Nº 6: Avances en el paredón perimetral de hormigón, refuerzos en aberturas de aluminio, recambio de vidrios rotos, rellenado, nivelado y compactación del patio exterior.

Jardín 907: Colocación de malla especial de protección en el patio trasero, reconstrucción pintado del alero de entrada, finalización de la mesada en granito y muebles completos en melamina.

Jardín 902: Realización de muro primetral con ladrillo a la vista.

MULTIMEDIA