ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-07-2018

SUBSIDIOS A DEPORTISTAS DE VILLA GESELL

Con el objetivo de apoyar a los atletas locales, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini y el Director de Deportes, Patricio Sanchez realizaron entregas de subsidios.
Los aportes entregados por el Municipio,  fueron a las siguientes  disciplinas  Teakwondo, Tang So do, Cross fit y atletismo.
 
Por Tang Son Do, fue Pablo Scottino junto a su alumna Morena en recibir el aporte para competir en EE.UU. Por Taekwondo ITF, recibieron Javier Pérez, Leonel Demaro, Camila Cauda y Maitena Rodriguez integrante de la selección juvenil argentina itf Taekuondo quienes se encontraban acompañados por su Sabonin José Demaro.
 
Asimismo, por atletismo, se hizó entrega a Daniel Diaz y a Brian Gauna. Entre otros aportes al deporte local, fueron los atletas de Cross Fit, Julieta Giorgio y Emanuel Martínez.
 
Estos aportes a los deportistas de Villa Gesell, son un apoyo para que los mismos continúen desarrollándose en sus disciplinas y para que la representación de Villa Gesell este en lo más alto.

MULTIMEDIA