ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-07-2018

MULTAS POR ARROJAR RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

El equipo de inspectores de Higiene Urbana realiza notificaciones de infracciones a los ciudadanos que arrojan residuos, por ejemplo esta semana los agentes labraron un acta de infracción a un supermercado que arrojó mercadería en terrenos municipales.

La Municipalidad trabaja arduamente para mantener limpia la ciudad. Además de los distintos servicio de recolección de residuos (municipales y contratados), la Comuna dispone de bateas Roll Off en P. 119 y Av. 12. Por otro lado, la Planta Municipal de Separación de Residuos Reciclables, ubicada en Ruta 11, a 100 metros de Acceso norte, recepciona materiales secos y limpios de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.

Con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia y colabore con el mantenimiento de la limpieza de Villa Gesell, el Equipo de Inspección y Control de Higiene Urbano recibe vía mensaje de Whatsapp denuncias anónimas al número 2255-604610. Los inspectores municipales reciben en esta línea las imágenes y datos particulares de los infractores y las infracciones (domicilio, etc) que le permitirán confeccionar las correspondientes actas de infracción.

Cabe destacar que la Comuna, invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad. Para tener una Ciudad limpia ayuda que los vecinos en forma anónima brinden información que colabore con el trabajo de los Inspectores. Con la colaboración de la comunidad avanzamos en el cuidado del Medio Ambiente.
 

MULTIMEDIA