ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-07-2018

PROMOCIÓN TURÍSTICA EN MAR DEL PLATA

Parte del equipo de la Secretaría de Turismo viajó a Mar del Plata para promocionar los atractivos turístico de Villa Gesell de cara a las vacaciones de invierno. La jornada comenzó con una conferencia de prensa en la Dirección de Coordinación Turística de la Provincia a la que asistieron representantes de 4 distritos de Caminos del Tuyú (La Costa, Lavalle, Madariaga y Villa Gesell) y autoridades de la Provincia. En representación geselina brindaron entrevistas el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el cura Padre Bosisio, quien promocionó la Fiesta de Santiago Apóstol a desarrollarse el 21 y 22 de julio.

Luego Felice visitó canal 10 y canal 8 donde dio notas para ambas señales de televisión abierta. A cada lugar asistió un integrante de la cofradía de Santiago Apóstol y 3 luchadores medievales denominados Dragones Atlánticos promocionando la Fiesta Medieval, otros de los importantes eventos que ofrece la ciudad en estas vacaciones de invierno.

La actividad se enmarcó en las diversidadde acciones promocionales que impulsa el Municipio para difundir los eventos de vacaciones de invierno y las atracciones que ofrece Villa Gesell en cada una de sus localidades.
 

MULTIMEDIA